EN VIVO DEPORTES



Valencia rescató un punto ante el Rayo Vallecano

Nicolás Fedor salió titular ante el equipo de Gary Neville y disputó 69′ minutos del duelo

17/01/2016 | 09:49 am


VALENCIA.– Un gol de Paco Alcácer a dos minutos del noventa permitió al Valencia rescatar un punto tras un mal partido ante el Rayo Vallecano que se mostró superior al equipo local, al que asfixió durante casi todas las fases del encuentro.

El Rayo fue mejor sobre todo durante el primer periodo y en algunos momentos del segundo, ante un Valencia cuya única virtud fue mantener la fe, ya que el fútbol y las ideas brillaron casi siempre por su ausencia.

El Rayo se adueñó del partido desde el pitido inicial. Demostró tener las ideas mucho más claras que el Valencia y durante todo el primer periodo se mostró sobrio en defensa, muy superior en el centro del campo y con mucha llegada a la meta de Ryan.

Un cabezazo del delantero venezolano Nicolas «Miku» Fedor al larguero (m.5) fue el preludio del  buen juego de los de Vallecas, que lograron un empate valioso. 

Ficha técnica:

2 – Valencia: Ryan, Barragán (Bakkali, m.82), Mustafi, Santos, Cancelo, Parejo, André Santos, Danilo, Santi Mina (Piatti, m.61), Rodrigo Moreno y Negredo (Paco Alcácer, m.65).

2 – Rayo Vallecano: Juan Carlos, Quini, Ze Castro, Tito, Nacho, Llorente, Trashorras, Jozabed (Baena, m.85), Embarba (Lass, m.34), Pablo Hernández y Miku (Manucho, m.69).

Goles: 0-1, m.15: Jozabed. 1-1, m.55: Negredo. 1-2, m.69: Llorente. 2-2, m.88: Alcácer.

Árbitro: Prieto Iglesias (colegio navarro). Amonestó por el Valencia a Paco Alcácer y por el Rayo Vallecano a Llorente, Quini y Lass.

EFE