EN VIVO DEPORTES



Valencia arañó un empate en visita al Eibar

Los equipos poseen la misma cantidad de puntos en la Liga BBVA

13/12/2015 | 01:21 pm


BARCELONA.- Valencia transitó largo rato por la cornisa, pero un gol en contra con un hombre menos le permitió arañar un empate el domingo en la liga española, 1-1 en cancha del Eibar, que significó también el primer punto cosechado con Gary Neville en la banca.

El empate llegó con sufrimiento tras la expulsión del argentino Lucas Orbán a los 64 minutos por el cuadro visitante, que salvó la conversión del penal gracias al arquero Jaume Domenech y pudo reaccionar al tanto inicial de Sergi Enrich (45) por el Eibar, actual décimo clasificado con los mismos puntos que el cuadro «ché».

«Nos sobrepusimos al mazazo del gol y la expulsión, y el equipo estuvo unido. En la segunda parte dominamos y el empate es justo», valoró Domenech

Muy superior desde el arranque al Valencia, el Eibar gozó de tres buenas ocasiones por banda derecha en el periodo inicial.

La igualada del Valencia llegó de forma rocambolesca y con Álvaro Negredo sobre la cancha. El delantero, recuperado para la causa por Neville, filtró un balón al área que Juncá desvió sin querer hacia su propio arco, agarrando al contrapié al arquero Asier Riesgo.

En los descuentos también fue expulsado el local Iván Ramis, aunque sin mayores consecuencias para el marcador.

AP