EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Uzcátegui insiste en unas primarias en Miranda antes del 21-N

27/09/2021 | 02:55 pm


CARACAS.-El candidato electoral de Fuerza Vecinal para la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, insistió en que la tolda política que integra realizará elecciones primarias antes de las megaelecciones del 21 de noviembre; en vista de la «imposición de la candidatura de Carlos Ocariz» por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

«A partir de este momento me voy a restear con los vecinos. Para esa primaria que voy a seguir insistiendo para que se hagan en Miranda antes del 21 de noviembre, voy a convocar al candidato de esa alianza democrática para que se cuente. Para saber quién está del lado del gobierno y quién está del lado de la alternativa democrática. Ya estamos harto de lo mismo aquí en Venezuela, siempre lo mismo», aseveró.

Exigió que en las venideras elecciones, los candidatos electorales sean sometidos a primarias y que sea el venezolano a través del sufragio el que decida su candidato.

«Es importante recalcar que nosotros en Fuerza Vecinal vamos a exigir a nivel nacional y colocar el mensaje en cada rincón de Venezuela, que más nunca un candidato a algún cargo de elección popular, no haya sido electo previamente en primarias ¿para qué? para legitimar el liderazgo no opositor, sino del venezolano», exigió.

En entrevista concedida a Marypili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, comentó que Acción Democrática (AD) fue el único partido que defendió hasta el final su postulación por la jurisdicción, por lo cual acotó que «el liderazgo no se impone sino que se gana con votos».

Unión Radio