EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

David Uzcategui/Cortesía

Uzcátegui espera inscripción de su candidatura en Miranda

23/09/2021 | 09:22 am


CARACAS.-El candidato a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, pidió respetar los resultados de las encuestas que se realizaron en la entidad e inscribir de manera oficial su candidatura a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

«No inscribir mi candidatura para la gobernación del estado Miranda implicaría una imposición, ya sería que ellos aplicarían un tercer método (…) no creo que sea el caso, espero que no, yo espero que prive la sindéresis», dijo.

El dirigente de Fuerza Vecinal afirmó que se mantiene a la espera de la decisión final de la Mesa de la Unidad Democrática. «Espero que no ocurra lo mismo que ocurrió en Libertador», agregó.

Comentó que en el caso de que la MUD decida inscribir la candidatura de Carlos Ocariz, tomarán «las decisiones que tengamos que tomar».

Asimismo, aclaró que no se ha planteado otro escenario puesto que considera que la candidatura de Ocariz significaría «una imposición».

En entrevista al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, recordó que quedan menos de 48 horas para que termine el plazo que dio el Consejo Nacional Electoral (CNE) para modificar y sustituir a los candidatos.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio