EN VIVO DEPORTES



El exatleta jamaicano Usain Bolt debutó con el '9.58' durante un encuentro amistoso entre el Stromsgodset y la selección noruega sub'19 / EFE

Usain Bolt estará a prueba con el Central Coast Mariners en Australia

08/08/2018 | 07:10 am


SÍDNEY.- El plusmarquista mundial y ocho veces campeón olímpico, Usain Bolt, estará a prueba por un «período indefinido» en el Central Coast Mariners, un equipo de fútbol de la liga australiana, confirmaron hoy los directivos del club.

El director ejecutivo de los Mariners, Shaun Mielekamp, remarcó en una rueda de prensa el apoyo del equipo de Central Coast, una zona costera a unos 75 kilómetros al norte de Sídney, a la estrella jamaicana del atletismo en esta nueva aventura profesional.

«Le damos la bienvenida a Usain con los brazos abiertos y nos mantendremos enfocados en el trabajo que nos ocupa», recalcó el directivo del club, al insistir que en este momento la preocupación de Bolt es su juego futbolístico.

Se prevé que Bolt llegue a Australia la próxima semana, aunque Mielekamp remarcó que aún no ha sido contratado por su equipo dado que tendrá que probar que está a la altura de los estándares de la A-League, la liga profesional del país oceánico y tiene la capacidad física necesaria.

EFE