EN VIVO DEPORTES



El exatleta jamaicano Usain Bolt debutó con el '9.58' durante un encuentro amistoso entre el Stromsgodset y la selección noruega sub'19 / EFE

Usain Bolt cumplió el sueño de marcar un gol en Old Trafford

12/06/2018 | 03:44 pm


CARACAS.- El exatleta jamaicano Usain Bolt cumplió este domingo su sueño de jugar en Old Trafford y marcar un gol en el emblemático estadio del Manchester United.

El velocista participó en un partido benéfico entre Inglaterra vs. El Mundo.

El partido quedo empatado a tres Goles y se tuvo que decidir desde el punto de penal, donde los británicos se impusieron, a pesar del gol desde los 11 pasos del multilaureado atleta olímpico.

El combinado local contó en sus filas con ex jugadores como; Michael Owen, Phil Neville, David Seaman, Jamie Redknapp y Robbie Fowler, también participaron el plusmarquista campeón olímpico Mo Farah, los comediantes Paddy McGuinness y Lee Mack y el chef Joe Wicks.

El equipo Internacional por su parte contó con jugadores como; Clarence Seedorf (Holanda), Robert Pires (Francia), Eric Cantoná (Francia), Robbie Keane (Irlanda), Yaya Touré (Costa de Marfil), Edwin Van der Sar (Holanda), Patrick Kluivert (Holanda) y Juan Sebastián Verón (Argentina), así como como el chef Gordon Ramsay y el actor Hayden Christensen.

Bolt, abandonó el atletismo después del Mundial de Londres 2017, entrenó de cara a este partido con el Strømsgodset IF noruego y en el pasado ya entreno con el Manchester United y el Borussia Dortmund.

Andrés Varela / Unión Radio