EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto web

«Us» se anota el segundo mejor estreno del año

25/03/2019 | 12:37 pm


LOS ÁNGELES.- La película de terror «Us», de Jordan Peele, se anotó este fin de semana el segundo mejor estreno del año con una recaudación estimada de 70,2 millones de dólares, únicamente por detrás del arranque de «Captain Marvel», con 153,4 millones, informó este lunes la web especializada Box Office Mojo.

La cinta de Universal Pictures consiguió así el tercer mejor estreno de la historia para una cinta de terror, por detrás de «It» y «Halloween». Además, es el mejor debut para una cinta original (no es secuela) y de acción real desde los 77 millones de dólares que obtuvo «Avatar» en 2009.

En el filme, un matrimonio negro y sus dos hijos ven interrumpidas sus vacaciones cuando aparecen en la puerta de su casa unas escalofriantes figuras: las de cuatro personas que parecen dobles de cada miembro de la familia.

La segunda plaza fue para «Captain Marvel», con 35 millones de dólares.

La película se centra en la figura de la piloto de las Fuerzas Aéreas Carol Danvers (Brie Larson), una mujer que obtiene una serie de poderes que la convierten en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel y que debe descubrir su verdadera identidad en plena batalla entre dos razas alienígenas.

El tercer lugar fue para la cinta familiar de animación «Wonder Park», con 9 millones de dólares.

EFE