EN VIVO DEPORTES



Uruguay ganó por la mínima a Jamaica

El «Cebolla» Rodríguez marcó por el vigente campeón del certamen

13/06/2015 | 05:13 pm


ANTOFAGASTA.- Un gol de Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez a los 51 minutos acabó con las esperanzas de triunfo de Jamaica. El encuentro se llevó a acabo en el estadio Calvo y Bascuñán y resultó suficiente para que Uruguay, campeón de la Copa América del 2011, ganara por 1-0 en el debut en la edición de Chile 2015.

Los uruguayos no tuvieron hoy una presentación vistosa y por momentos pasaron dificultades, con un equipo jamaiquino apostando a transiciones rápidas por las bandas que le sirvieron para generar vértigo de manera intermitente en el juego. Pero Uruguay logró frenar el ímpetu de un rival que se hizo notar con su porte físico e incomodó con la velocidad de sus extremos.

Sin embargo, la celeste, sacó pecho y consiguió tres puntos importantes y estará a la expectativa de lo que más tarde hagan argentinos y paraguayos en La Serena. Los urugayos aseguran la vanguardia del Grupo B y los jamaiquinos pasan con las manos vacías a la retaguardia a pesar de que dispusieron de dos opciones para empatar en sendos cabezazos tras el gol local.

EFE