EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Uruguay acoge concentración regional de propietarios y amantes del Mini

Se trata de la novena edición del Encuentro Internacional de Mini que organiza el Classic Mini Club Uruguay

17/10/2015 | 04:52 pm


MINICOOPER19MONTEVIDEO.- Propietarios y entusiastas de los países del Cono Sur de los automóviles Mini se concentran hasta el domingo en la localidad uruguaya de Punta del Este con fines recreativos para realizar paseos, exhibiciones y pruebas de conducción, informaron los organizadores.

Según sus auspiciadores, en esta ocasión se contará con la presencia de más de 60 vehículos de la marca, entre modelos clásicos y nuevos, y con la participación de más de 150 propietarios o simpatizantes provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Tras la recepción oficial en la noche del viernes, hoy tuvieron lugar una prueba de habilidades de conducción, un paseo turístico y una reunión entre los representantes de los clubes regionales de Mini participantes.

El domingo, tras una nueva excursión turística y la realización de la foto principal del evento, se entregarán medallas recordatorias del evento y se pondrá cierre al mismo.

Los orígenes del Classic Mini Club Uruguay se remonta al año 2001, sin embargo, debido a la crisis económica que sufrió el país, no fue hasta 2007 cuando se formalizó su constitución y comenzaron a realizarse los encuentros internacionales en diferentes países de la región.

EFE/SPLL