EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez llega este martes a la Corte Suprema de justicia/ Foto: EFE

Uribe afirma que superó el coronavirus

14/08/2020 | 02:03 pm


BOGOTÁ.- El expresidente colombiano, Álvaro Uribe, aseguró este viernes que se recuperó del coronavirus que lo afectó estando en una hacienda del departamento de Córdoba (norte), donde permanece en detención domiciliaria por orden de la Corte Suprema de Justicia que lo investiga por presunto fraude procesal y soborno de testigos.

«Gracias a Dios superé coronavirus, gracias estimados médicos, gracias (aseguradora) Sura, espero superar rezago de debilidad física», escribió en Twitter el senador y fundador del partido Centro Democrático.

La Corte Suprema de Justicia ordenó el pasado 4 de agosto la detención domiciliaria de Uribe, que fue presidente de Colombia entre 2002 y 2010, al considerar que hay riesgos de que obstruya la Justicia en el proceso que tiene abierto en su contra.

En su mensaje de recuperación, Uribe también cargó contra los magistrados de la Corte César Augusto Reyes y Barceló, de quienes dijo: «Gran virus de magistrados Barceló y Reyes, juventud Farc, combatiéndolo con antibiótico de la verdad».

EFE/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos