EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

UNT insiste que el partido y Rosales no tienen nada que esconder

Márquez apuntó que la injusta detención de Manuel Rosales no desviará a UNT ni a la unidad democrática del objetivo real que persiguen todos los venezolanos que es lograr la victoria contundente el 6 de diciembre

16/10/2015 | 03:17 pm


CARACAS.-  El partido Un Nuevo Tiempo, y su líder fundador Manuel Rosales, no tienen nada que esconder, ni tienen cartas bajo la manga, menos aún negociaciones alguna con el gobierno, el ex gobernador y ex candidato presidencial regresó al país dándole la cara a los venezolanos para impulsar el cambio que se concretará el próximo 6 de diciembre, así lo subrayó el presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez.

“Cada venezolano tiene que aportar algo, ahora es el momento preciso de sumar . No importa donde se encuentren. Rosales regresó a la patria de cara al país porque es su derecho», destacó Enrique Márquez quien a su vez aseveró que el mismo Rosales ha subrayado que todos los esfuerzos del venezolano tienen que estar dirigidos al 6 de diciembre.

“Hoy Un Nuevo Tiempo ratifica que la detención de Rosales no hace sino fortalecer nuestra vocación unitaria y nuestros esfuerzo y trabajo de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”.

Apuntó que la injusta detención de Manuel Rosales no desviará a UNT ni a la unidad democrática del objetivo real que persiguen todos los venezolanos que es lograr la victoria contundente  el 6 de diciembre.

Nota de Prensa/ Unión Radio