EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

EFE

EFE

UNT presume que Rosales está siendo trasladado a Caracas

15/10/2015 | 06:05 pm


CARACAS.- Diego Scharifker, integrante de la Dirección Nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), informó que el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales fue detenido por una comisión del Sebin a su llegada en el Aeropuerto Internacional de La Chinita y sería trasladado en un avión hacia Caracas.

Indicó que una fiscal del Ministerio Público en materia de Derechos le informó que sería sometido a un chequeo médico para evaluar su situación de salud y enfatizó que no estaba permitido que fuese acompañado para ese procedimiento.

«No se informó ni el lugar donde iba a estar, por eso la información extraoficial que estamos manejando es que ya lo están montando en un avión del Ministerio de Interior y Justicia llevándolo hacia Caracas para ser presentado ante los tribunales», dijo durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón de Unión Radio.

El también concejal del municipio Chacao, añadió que Rosales se mantuvo tranquilo durante su detención, «él dijo que no tenía ninguna deuda con la justicia venezolana (…) él informó qué día iba a venir y su actitud fue presentarse ante la justicia como una persona inocente».

Milderis Santiago M / Unión Radio