EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: La Noticia Viva

Enrique Márquez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional. Foto de archivo

UNT pedirá revisar elección del Parlatino en la Asamblea Nacional

El partido anunció su desacuerdo en la decisión del CNE sobre las elecciones del Parlatino. Aseguran que no pueden decidir cuál elección realizar y cuál no

08/05/2015 | 11:44 am


CARACAS.- Enrique Márquez, Presidente del Partido Un Nuevo Tiempo, rechazó la decisión del CNE de designar a los diputados del Parlatino en la Asamblea Nacional.

“Es una decisión que toma el CNE excediéndose en sus funciones, el órgano electoral no puede decidir cuáles elecciones convocar y cuáles no”, explicó Márquez, sobre la decisión del CNE.

“Nosotros vamos a recurrir esa decisión en el TSJ porque la consideramos violatoria, esto es un retroceso luego de tres períodos consecutivos eligiendo a los diputados del Parlatino por votación directa”,  agregó Márquez en entrevista para el programa Noticia Viva de Unión Radio.

Márquez aseguró que el Gobierno emprende esta acción por temor. “La única explicación política es que no quieren medirse en votos y tratan de enmascarar el resultado adverso que van obtener en las parlamentarias”, precisó.

Sobre el retraso en la publicación de la fecha para los comicios parlamentarios, Márquez expresó “El CNE se atrasa tanto con la fecha porque el gobierno no sabe qué hacer la elecciones parlamentarias”.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos