EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



UNT: medidas económicas y presupuesto 2016 demuestran improvisación

22/10/2015 | 05:27 pm


CARACAS.-Para el partido Un Nuevo tiempo las medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional y la presentación del proyecto de presupuesto de 2016, demuestra una vez más la improvisación en el manejo de los recursos y las políticas económicas del Estado.

Así lo señaló el presidente del partido Un Nuevo Tiempo y Diputado a la Asamblea Nacional Enrique Márquez, en el marco del Primer en Pleno Nacional de Profesionales y Técnicos de UNT, con el fin de discutir y presentar una serie de propuestas legislativas para los candidatos a diputados, que permitan enfrentar la crisis económica política y social que viven los venezolanos.

Al evento acudió el Secretario Nacional de Profesionales y Técnicos de UNT Alfonso Gutiérrez, miembros de la Dirección Ejecutiva Federal del partido y como invitado especial, Jesús “Chuo” Torrealba, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática.

Márquez aseguró que las medidas económicas anunciadas por el Presidente Nicolás Maduro, no están orientadas a controlar la inflación, ni el incremento del dólar paralelo, ni el desabastecimiento, la escasez de alimentos y medicinas.

“Las medidas anunciadas por el presidente Maduro son como tratar un cáncer metastásico con aspirina. Pretenden seguir culpando al sector privado del fracaso de su modelo económico. Estas medidas no apuntan ni a solucionar la coyuntura existente, ni menos aún los problemas de fondo que está viviendo el país, solo agravarán aún más la crisis afectando cada día más a la gente”.

Nota de prensa