EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



UNT asegura que Manuel Rosales no retornó al país para dividir

El presidente nacional de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, aseguró que el exgobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, no retornó para dividir a la oposición

16/10/2015 | 08:27 am


CARACAS.- El presidente nacional de Un Nuevo Tiempo y candidato a diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, aseguró que el exgobernador del estado Zulia y excandidato presidencial, Manuel Rosales, no retornó al país para dividir a la oposición venezolana.

“Hoy la oposición está más fuerte, la unidad interna, la unidad entre los partidos y construyendo la unidad del país. Rosales no sólo no vino a dividir eso, al contrario viene a comprometerse con esa unidad”, afirmó Márquez.

El también candidato unitario a diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, ratificó que los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no firmarán el acuerdo de reconocimiento de resultados, propuesto por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“A la Unidad se le pretendió imponer un acuerdo, cuando digo acuerdo es porque hay dos personas o dos grupos que se ponen de acuerdo, en algunos elementos, y nosotros no tenemos ningún acuerdo con el Gobierno, no lo vamos a firmar», agregó.

«Hasta que el gobierno no acepte observación internacional , no acepte dejar de utilizar los fondos públicos, hasta que no acepte generar, en conjunto, con el CNE y la oposición, un ambiente electoral favorable, nosotros no tenemos nada que firmar” , reiteró Márquez.

Kristel Chopitte/ Unión Radio