EN VIVO NOTICIAS



presidente de la APUCV, Víctor Márquez

Universidades reportan cumplimiento absoluto del paro de este martes

15/05/2018 | 12:22 pm


CARACAS.-El presidente de Asociación de Profesores de la UCV, Víctor Márquez, señaló que los recursos no son suficientes en las casas de estudio, esto afecta transporte, clases prácticas y teóricas.

Manifestó que el llamado a paro se ha complicado a cabalidad en todo el país. “Es absoluto porque toda Venezuela está viviendo la misma calamidad”.

Seguirán manifestando y se suman a la condena del trato recibido por el personal de un hospital público en Maracaibo, estado Zulia. “Nosotros daremos la pelea en la calle, todos los sectores de la sociedad deben dar su lucha e invitamos a todos los sectores a un paro general de continuar produciéndose agresiones contra los ciudadanos”.

Márquez destaca que en todas las facultades ha habido una fuga del recurso humano entre el 40% y 50%, afirma que el presupuesto solicitado solo está siendo otorgado en un 30%.

Los profesores de las universidades de toda Venezuela iniciaron este martes un paro de actividades de 24 horas de duración, a fin de exigir mejoras salariales.

Unión Radio

¿Está de acuerdo con el referendo revocatorio a los diputados de la Asamblea Nacional?

Loading ... Loading ...