EN VIVO DEPORTES



United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

27/04/2017 | 06:32 pm


MANCHESTER, Inglaterra  — Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo que le propinó a Sergio Agüero, llevándose el jueves un empate 0-0 en el feudo del Manchester City en la Liga Premier, manteniendo al rojo vivo el pulso por las plazas de la próxima Liga de Campeones.

Fellaini, el espigado volante belga del United, fue expulsado al recibir una segunda tarjeta amarilla a los 83 minutos, cuando se encaró con el argentino Agüero, derribándolo al darle un frentazo. Apenas 19 segundos antes, Fellaini había sido amonestado por un tropezón a Agüero.

El técnico del United José Mourinho no quiso criticar a su jugador, diciendo que Fellaini consideró que fue expulsado por su mala reputación y que Agüero “no salió con la nariz rota, sin nada en la cabeza” cuando vio al atacante del City en el túnel.

“No puede ver bien la jugada, pero supongo que tuvo algo para una roja y que tuvo algo con un jugador argentino que es muy avezado, vivo”.

AP