EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Unidad Democrática inicia este sábado la campaña «Venezuela Quiere»

Los dirigentes a la coalición opositora invitan a los venezolanos a participar de esta movilización el próximo sábado en apoyo también al dirigente político, Leopoldo López

15/09/2015 | 03:57 pm


CARACAS.- El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular y candidato unitario para la Asamblea Nacional por el Circuito 2 del estado Miranda Freddy Guevara, junto a los factores políticos de la Unidad Democrática, invitó a los venezolanos este sábado 19 de septiembre a la concentración por la libertad de Venezuela y en apoyo a Leopoldo López y todos los presos políticos.

Guevara aseguró que este sábado también se dará inicio a la Campaña Social Venezuela Quiere, que nació desde la Unidad con el objetivo de superar el ventajismo electoral. “La campaña también busca superar la desmotivación que  han  sembrado  a la población y que hoy las encuestas reflejan que ya lo estamos logrando, y por supuesto la defensa del voto y de los resultados electorales. Esos son los elementos en los que trabajaremos unidos e invitamos a la población venezolana a que juntos arranquemos con esta campaña que ha iniciado el comando Venezuela Unida con todos los candidatos a nivel nacional”.
Por su parte el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús “Chuo” Torrealba aseguró que se equivocaron al tratar de entorpecer la postulación de los candidatos con lo de la paridad de género, con las 10 inhabilitaciones en apenas dos semanas, con el robo de la directiva de dos partidos políticos democráticos, con la trampa que hicieron con la colocación de las tarjetas.
Torrealba explicó que la Campaña “Venezuela Quiere”, se denomina campaña social porque hay limitaciones legales para hacer una campaña electoral. Aseguró que la campaña será de acompañamiento cercano al pueblo que sufre, colas, escasez e inseguridad.
Julio Borges, miembro de la MUD y diputado a la AN, afirmó que este sábado arrancará esta campaña social “Queremos que los venezolanos dibujen con nosotros esa Venezuela que queremos a través de esta campaña que nació de los recorridos de los líderes de la unidad a todos los rincones del país”.
Richard Blanco, en nombre de Alianza Bravo Pueblo envió un mensaje a los presos políticos en especial a Leopoldo López, que representa la dignidad del pueblo venezolano.
Por último el diputado Miguel Pizarro afirmó que la sentencia de Leopoldo lo único que busca es que el pueblo crea que el gobierno es el dueños de nuestro futuro.