EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

UNETE-Salud. Foto Twitter

UNETE llama a empleados del sector salud a votar sin miedo

La Coordinadora nacional del Sindicato de trabajadores de la salud, Gladys Montenegro, condenó que se obligue a algunos sectores a tomar foto del comprobante que emite la máquina al ejercer el voto como constancia

24/11/2015 | 12:55 pm


CARACAS._En el programa En Sintonía de Unión Radio, la coordinadora nacional del Sindicato de trabajadores de la salud, Gladys Montenegro,  sentenció que no tomarán fotos de sus papeletas de votación.

«Este es el acoso que estamos viviendo los trabajadores del sector salud, donde también se nos viene persiguiendo y hostigando cuando le tenemos que decir la verdad a los pacientes de que no hay insumos ni medicinas, ahí somos objetos de amenazas  y hacemos un llamado a todos los trabajadores del nivel nacional a que no tengan miedo, el voto es un derecho constitucional y que el voto es secreto», explicó.

Montenegro expresó que todos los trabajadores tienen el deber de votar. «Hacemos un llamado a los trabajadores a salir a votar sin temor, hacemos un llamado a la paz de todos los entes que obligan estas medidas, no queremos violencia».

La secretaria general  del Hospital Universitario informó que se dirigirán hacia el Ministerio Público y al CNE para denunciar  atropellos. «Esto tendrá trascendencia, no nos quedaremos callados con todas estas injusticias que están pasando», puntualizó.

Dormelys León / Unión Radio