EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

Servando Carbone. Foto: Archivo

Unete denunció retrasos en el pago de beneficios salariales

Servando Carbone rechazó el retraso en el pago de distintos beneficios salariales y aseguró que el sector público ha sido víctima de retaliaciones tras los resultados del 6D

16/12/2015 | 05:24 pm


CARACAS.- El coordinador nacional de la Unión Nacional de Trabajadores (ÚNETE), Servando Carbone aseguró que los trabajadores de la administración pública no han recibido el bono de desempeño individual.

Afirmó que luego del 6 de diciembre, «ha empezado una retaliación» hacia trabajadores de la administración pública, lo que considera una discriminación por su orientación política, que a su vez viola los compromisos internacionales ratificados por Venezuela.

“En este momento, el gobierno tiene los reales para pagar el bono del fin de año, lo correspondiente al bono de desempeño individual y lo del ticket socialista (…) y lo tiene retenido”, sostuvo durante el programa de Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón que transmite Unión Radio.

En ese sentido, dijo que el gobierno está atentando contra los derechos de los trabajadores y no descartó que una misión de alto nivel de la OIT visite el país en marzo de 2016 para evaluar la situación del sector.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Escuche a Servando Carbone: