CARACAS.- Un programa de alimentación que hace mucho tiempo no funcionaba en la región aragüeña, comienza a tener vida en el municipio Libertador, así lo dio a conocer Gonzalo Díaz “Chacho”, alcalde de este municipio.
Este fin de semana fueron inaugurados ocho comedores en diversas comunidades del estado Aragua, la meta es llegar a 106 y serán treinta y ocho mil beneficiados entre niños y personas de la tercera edad. Se espera que a finales de este 2023 un 70% de los comedores estén activos.
Trabajan en conjunto con el gobierno municipal, regional y nacional para hacer posible este proyecto de ayuda a quienes pasan por mucha necesidad, así lo agregó el alcalde. En los comedores trabajan mujeres “voluntarias” de cada sector para llevar ayuda a quienes los necesiten.
Los comedores tendrán un agregado extra, pero a nivel de salud, el mandatario local manifestó que cada comedor debe tener: termómetros, tensiómetros, nebulizadores, jornadas médicas y atención de primera necesidad.
También le puede interesar: Instalarán más de 14 mil luminarias en Maturín
Finalmente agradeció a los comerciantes “honestos” que pagan sus impuestos: “Aquí están reflejados sus impuestos, un fuerte aplauso, sigan apoyando y ayudando”. De igual forma, acotó que en paralelo siguen los programas de alumbrado y aguas servidas para cada sector.
Unión Radio