EN VIVO DEPORTES



Una sacudida que le dio vida a Caribes

Los anzoatiguense aseguraron un juego extra luego de vencer a los melenudos

28/12/2015 | 11:24 pm


CARACAS.- Gracias a una seguidilla de siete carreras en la tercera entrada y a pesar de no disfrutar de una buena noche a la defensiva, Caribes de Anzoátegui pudo mantener su ventaja inicial, que fue cediendo poco a poco, y derrotar a Leones del Caracas con marcador de 10 carreras a 8.

La tribu picó adelante en el primer acto con un sencillo impulsor de dos de Denis Phipps, pero luego pusieron nueve de distancia gracias a la sacudida que le dieron al abridor, Joe Gardner, así como a Yoimer Camacho y Luis Sanz. René Reyes con doblete de dos rayitas coronó la entrada y luego pisó el plato con la novena anotación oriental.

Loiger Padrón le dio estabilidad al pitcheo del Caracas durante cuatro episodios, y con los errores al campo del elenco anzoateguiense, los melenudos pudieron descontar poco a poco hasta llegar a estar una carrera por abajo, pero entre los grandes nombres del bullpen y una raya más que agregaron en la parte alta del noveno, los aborígenes consiguieron un triunfo vital para buscar defender su corona en el mes de enero. Al menos aseguraron un juego extra para caer en la ronda regular.

Las claves del partido

Los nombres importantes del bullpen de Caribes pusieron orden cuando los Leones amenazaban con empatar el partido. Kelvin Marte, Jairo Díaz y Pedro Rodríguez terminaron de cerrar el grifo.

En cada situación apremiante para la tribu, el mánager, Omar López salía a reclamar para «tranquilizar» al público y así centrar nuevamente a sus peloteros, lo que le sirvió a la perfección.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio