EN VIVO DEPORTES



pasionfutbol.com

Una polémica Colombia visitará a un Ecuador trastabillado

La selección cafetera está en la cuarta y última casilla clasificatoria directa, con dos de sus jugadores envueltos en controversia, mientras que los «Tri» ecuatoriales cayeron contra Paraguay en la fecha anterior

27/03/2017 | 02:53 pm


QUITO.- Ecuador, con varios ausentes, recibe el martes a una Colombia envuelta en dudas, en un partido que probablemente deje a uno de los dos fuera de la zona clasificatoria al mundial de Rusia.

El ambiente en el combinado visitante está enrarecido luego de que James Rodríguez fuera captado haciendo un gesto obsceno a un grupo de periodistas y poco antes se encendió una ola de críticas a la convocatoria de Pablo Armero, quien fue acusado de agredir a su esposa.

A las distracciones extrafutbolísticas se suma el pobre desempeño del equipo en la victoria 1-0 en casa ante Bolivia la semana pasada.

Colombia tiene en este momento la cuarta y última casilla clasificatoria a Rusia 2018, con 21 puntos, y Ecuador le sigue con 20, en la plaza del repechaje. Chile, que enfrentará al colista Venezuela, también tiene 20 unidades.

Ecuador viene de perder 2-1 ante Paraguay en Asunción.

El delantero Felipe Caicedo aseguró que «esta selección es un grupo fuerte, unido, dependemos de nosotros y de no ceder más puntos de locales«. Agregó que el partido con Colombia será una final.

AP