EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: EFE

Una israelí grave al ser apuñalada por un palestino en Cisjordania

La víctima, de unos treinta años y embarazada, sufrió «heridas graves» por puñaladas en la parte superior de su cuerpo, informaron fuentes del servicio médico Maguen David Adom (Estrella de David Roja), que señaló que fue trasladada al hospital Shaarey Tzedek, donde está siendo atendida

18/01/2016 | 01:53 pm


JERUSALÉN.- Una mujer israelí resultó herida de gravedad tras ser apuñalada por un palestino en la colonia judía de Tekoa, en el sur del territorio ocupado de Cisjordania, informó el Ejército israelí.

«El atacante entró en la comunidad, apuñaló e hirió a la mujer. El terrorista sufrió disparos de personal de seguridad en el lugar», informó el Ejército en un comunicado, que no precisa el estado del atacante.

Según la Estrella de David Roja, el agresor «fue herido de gravedad» y «apresado por fuerzas de seguridad israelíes».

El ataque se produce horas después de que, en la tarde de ayer, otra mujer israelí, Dafna Meir, residente en la colonia de Otniel (al sur de Hebrón) de 38 años, fuera asesinada en su vivienda a puñaladas por un atacante supuestamente palestino, que está siendo buscado por fuerzas de seguridad israelíes.

El servicio de Inteligencia interior israelí, Shin Bet, arrestó anoche a cerca de tres decenas de palestinos sospechosos de participar en actividades terroristas y disturbios violentos.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos