EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Bomberos y miembros de los servicios de emergencias acuden a un restaurante de comida rápida tras registrarse una explosión y un posterior incendio en la Plaza Victoria en Atenas (EFE)

Una explosión en céntrica cafetería ateniense deja un muerto y 5 heridos

01/12/2016 | 09:57 am


ATENAS.-Una explosión en una céntrica cafetería ateniense causada posiblemente por una fuga de gas mató hoy a una mujer de 42 años y dejó cinco heridos, informó la policía.

El incidente ocurrió a las 9.25 hora local (7.25 GMT) en el sótano del establecimiento, miembro de una conocida franquicia de comercios griega, situado cerca de la plaza Victoria.

Al lugar se desplazó un destacamento de 8 camiones de bomberos para extinguir el incendio que se declaró tras la explosión, mientras la policía cortaba parcialmente la concurrida avenida del 3 de septiembre.

La explosión causó daños en la planta de la cafetería, así como en tiendas contiguas, y en varios vehículos aparcados en las inmediaciones.

Una vez apagado el fuego tanto los bomberos como técnicos de la compañía de gas de la región del Ática comenzaron a investigar las causas de la explosión.

EFE