EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: En Sintonía

“Una Camiseta por Venezuela” ofrece soluciones a sectores populares

02/05/2018 | 12:34 pm


CARACAS.- El fundador y director general de Una camiseta por Venezuela”, Gabriel Caldera, el director en los Estados Unidos de la misma fundación, Pablo Ocariz, y el coordinador nacional, Roberto López, fueron entrevistados por Anna Vaccarella en el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, donde expresaron su deseo de trabajar por el país.

Señalaron que la fundación “Una camiseta por Venezuela”, une a niños de Caracas y de todo el país a través del deporte, la música y la educación.

“Nos dimos cuenta que ir a los sectores populares ofreciendo soluciones era un instrumento increíble para estar felices y sentir que estábamos haciendo algo distinto”, expresó Gabriel Caldera fundador y director de la fundación.

Señaló que la fundación cuenta con cinco programas, dos educativos, dos deportivos y uno de alimentación. “Uno de los programas deportivos tiene por nombre: Arma tu equipo y compite, y se encarga de crear equipos de fútbol autogestionados por los jóvenes en los sectores populares de la ciudad”.

“El segundo se llama: Uniendo comunidades, que coloca a competir a todos los equipos creados con el anterior programa, informó Caldera.

Fanny Vargas/Unión Radio

¿Cree usted que muchos de los venezolanos que han emigrado pueden ser calificados de refugiados?

Loading ... Loading ...