EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Emprendimientos online

Venezolano participará por 1ª vez en Premio Líderes Empresariales Inspiradores

28/10/2019 | 08:58 am


 CARACAS.- Alberto Afiuni, presidente de la junta directiva del Consejo Empresarial Venezolano de Auditoría –Ceva-, country managing partner de Ernst Young Venezuela y líder de One Ey Strategy en Latam Norte, invita a participar en la primera edición del Premio Lei -líderes empresariales inspiradores- galardón que es la plataforma para la participación por primera vez del país.

“La primera semana de junio de 2020 un venezolano por primera vez nos estará representando en el evento internacional más importante del mundo a nivel empresarial”, dijo.

En entrevista a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, precisó que el evento tendrá lugar en el principado de Mónaco para celebrar el espíritu emprendedor. “Van a concursar unos 50 empresarios de todas partes del mundo”.

Subrayó que los actuales obstáculos que deben sortear convierten en héroes a los empresarios venezolanos. “Es interesante que escuchen nuestro testimonio, que contagie o inspire lo que significa ser empresario hoy en Venezuela”.

Comentó que para escoger al representante venezolano se hará mediante un proceso en el cual participarán 160 aspirantes ubicados en 4 categorías. “La primera para el empresario del año, la segunda para el ejecutivo, la tercera para el emprendedor social y la cuarta para el emprendedor emergente”.

“Se van a seleccionar 10 finalistas y luego se escogerán 3 y en febrero de 2020 sabremos quién  nos representará en Mónaco”, agregó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio