EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



archivo

Un sujeto abatido y uno detenido tras enfrentamiento con Polisucre

09/11/2016 | 11:55 am


CARACAS.- Un sujeto abatido y uno detenido fue el resultado de un enfrentamiento de comisiones de Polisucre con seis sujetos que intentaron llevar a cabo un secuestro en la Quinta Santa Inés ubicada en la calle Turín de la California Norte aproximadamente a las 8:00 am de este miércoles.

Los sospechosos llegaron al sitio en un vehículo oscuro e ingresaron a la vivienda donde sometieron a dos personas que se encontraban adentro. Luego de amordazar a las personas se dispusieron a montar en el carro todos los artefactos de la casa.

Los vecinos llamaron a los cuerpos policiales tras darse cuenta del robo. Al llegar los cuerpos policiales se generó un enfrentamiento inmediatamente con los sospechosos. Uno de ellos fue trasladado al Hospital Pérez de León, pero llegó sin signos vitales, otro miembro de la supuesta banda se encuentra detenido por funcionarios de Polisucre, los cuatro restantes lograron escapar en el vehículo.

La policía del municipio Sucre junto con miembros del CICPC se encuentra en el lugar realizando experticias, para poder aclarar lo sucedido en la zona.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos