EN VIVO DEPORTES



EFE

Un póker de Son le dio el triunfo al Tottenham

20/09/2020 | 10:06 am


CARACAS.- Un póker de goles de Heung-min Son y de asistencias de Harry Kane dio el triunfo al Tottenham Hotspur ante el Southampton (2-5) en un encuentro en el que José Mourinho aún no pudo contar con Gareth Bale, lesionado, y Sergio Reguilón, aún sin convocar.

El coreano se echó a las espaldas a los londinenses y remontó con sus cuatro goles el tanto inicial de Danny Ings para los ‘Saints’.

El Tottenham, que ya cayó en la jornada inicial con el Everton, no podía permitirse más tropiezos y reaccionó de la mano de Son.

El coreano recibió un pase cruzado en un contraataque y, ante la duda en la salida del portero del Southampton, le fusiló con pierna diestra.

No paró la fiesta de Son y Kane y el inglés le sirvió otra asistencia por arriba, la tercera para él, para que el asiático definiera su ‘hat trick’.

El póker lo completó en el minuto 73 cuando, tras otra asistencia de Kane, Son no dudó ante McCarthy y sentenció el encuentro con un disparo con la zurda.

El Tottenham se recupera por lo tanto de la derrota ante el Everton y suma tres puntos en la clasificación, mientras que el Southampton de Ralph Hasenhüttl acumula dos derrotas en dos jornadas.

EFE