EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Un joven de 17 años fallecido y más de 300 heridos este #3M

03/05/2017 | 07:06 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde informó el fallecimiento de Armando Cañizalez, de 17 años, producto de trauma penetrante en el cuello sin salida.

A través de su cuenta en la red social Twitter @GerardoBlyde, señaló que el impacto produjo shock y posterior paro cardio-respiratorio. 

El joven cayó herido en el puente que comunica Las Mercedes con la autopista Francisco Fajardo.

Además, el director de SaludBaruta, Enrique Montbrun reportó que recibieron a 168 personas heridas tras las protestas, en su mayoría producto de asfixias y traumatismos.


Por su parte, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, ofreció un balance total de las personas heridas durante la manifestación de este miércoles, destacando que 164 personas fueron atendidas en SaludChacao: 137 por diversos traumatismos, ocho por perdigón, 17 por gases y dos por quemaduras.

Durante el espacio de Vladimir Villegas por Unión Radiopidió evitar las zonas desde La Floresta hasta La Castellana, pasando por Altamira y Bello Campo, debido a la «inestabilidad» que existe en el municipio. «La Cota Mil está abierta, pero no hay metro en las estaciones que conforman el municipio».

Más temprano informó que la persona que fue arrollada por una tanqueta de la GNB durante la manifestación de este miércoles esta fuera de peligro.

“Las dos personas atendidas por quemaduras por gasolina, serán remitidas a hospitales donde puedan ser tratados”, acotó.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos