EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Un hombre se filtró en el Palacio Nacional y habla con el presidente mexicano

01/03/2021 | 01:01 pm


MÉXICO- Un joven de 31 años se filtró este lunes en el Palacio Nacional e interceptó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quién ofrecía una rueda de prensa, el mismo se acercó a pedir ayuda para rehacer su vida tras salir de la cárcel.

«Es un joven de 31 años de edad, se llama José Luis y tiene una gran desesperación porque le plantaron (pusieron) droga y lo metieron a la cárcel dos años y no tuvo apoyo de abogado ni de nadie y al salir no encuentra la forma de salir adelante», explicó en la conferencia matutina Leticia Ramírez, coordinadora de Atención Ciudadana.

El joven irrumpió el Palacio Nacional y fue directo a hablar con el presidente sin importar que la conferencia matutina estaba ya en su curso.

El sujeto, quien se encontraba detrás del templete donde se realizan las conferencias en el Palacio Nacional, de pronto caminó hacia el mandatario, quien estaba a un lado de la pantalla, mientras se daba un informe de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El hombre se acercó para conversar con el presidente, sin que ningún elemento de seguridad se lo impidiera; el presidente lo tomó del brazo y lo escuchó.

EFE