EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @valenciacf

Un gol de Maxi Gómez da los puntos al Valencia

04/01/2020 | 10:39 am


CARACAS.- Un gol del atacante uruguayo Maxi Gómez dio los tres puntos al Valencia ante el Eibar en Mestalla tras un disputado encuentro en el que los valencianistas fueron mejores en el primer tiempo y los visitantes se hicieron acreedores al empate en el segundo periodo.

La presión alta del Eibar en el inicio del partido hizo sentirse incómodo al Valencia ya que impedía salir con el balón jugado a los locales, si bien la primera ocasión clara de gol fue para el equipo de Albert Celades aunque el disparo ajustado de Ferran Torres salió pegado al palo, aunque Inui respondió por el Eibar poco después con una jugada similar.

En los mejores momentos del Eibar, Doménech salvaba el tanto del empate primero en el minuto 77 con otra providencial acción tras un gran cabezazo de Charles y de nuevo en el 80 con otra buena mano a un disparo de Pedro León.

En su ofensiva, el Eibar perdonaba ahora al Valencia, al que le costaba acercarse en la recta final a la meta de Dmitrovic, si bien los locales se llevaron el partido aunque con sufrimiento en los minutos finales pese a la expulsión en la recta final de Oliveira.

EFE