EN VIVO DEPORTES



Un error dejó a Leones en terapia

La pifia de Trayvon Robinson que permitió que entraran dos carreras que definieron la derrota caraquista contra Magallanes

04/12/2015 | 11:10 pm


CARACAS.- «Al que no hace, le hacen», reza el refrán, y bien calza con lo vivido en el parque Universitario entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Los melenudos no aprovecharon un sin fin de oportunidades para ampliar el score o irse arriba cuando el juego estaba igualado, y terminaron perdiendo 4 por 1 de la manera más dolorosa.

En la parte alta del noveno acto y con la pizarra 1-1, un error del jardinero central Trayvon Robinson al tratar de engarzar una conexión de Ronny Cedeño terminó con la pelota en el fondo de la pradera, permitiendo anotar desde la segunda a Alberth Martínez y al propio Cedeño. Adonis García remató la faena con su tercer cuadrangular de la campaña, todos contra Caracas.

Luego le tocó el turno a Hassán Pena de cerrar la santamaría, y lo hizo sin mayores sobresaltos, logrando empatar el mejor registro de salvados de la nave, con 19, cifra que ya había logrado el año pasado, y con 17 juegos pendientes de la nave para superar su propia marca.

Las claves del partido

Leones dejó a 10 corredores en base, y Magallanes sólo 2. En el tercer y en el séptimo inning, los melenudos no pudieron producir. En el tercer inning Antonio Senzatela sacó el cero, y en el séptimo fue la dupla José Mijares-Jesús Sánchez, en un gran manejo del mánager Carlos García de su bullpen.

La entrada como corredor emergente de Alberth Martínez por Luis Rodríguez fue crucial, ya que propició el error de Robinson.

Alejandro Álvarez Camino – Unión Radio