EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Un Cicpc resultó herido en tiroteo dentro de los calabozos de la División de Vehículos en Quinta Crespo

Desde las cinco de la madrugada de este lunes 21 de diciembre se vivió una situación irregular por el intento de fuga de un grupo de internos del CICPC de Quinta Crespo

21/12/2015 | 10:30 am


CARACAS._Los internos lograron someter a cuatro funcionarios del CICPC, Félix Lucena,Manuel Vasquez,Jefferson Ramirez y Alexander Rodríguez.

Durante el interín un funcionario adscrito a la subdelegación Oeste intentó calmar la situación, resultando herido de bala luego que se descuidó y uno de los internos se adueñó de una de las armas de fuego que se encontraba en la sala de resguardo.

El funcionario policial Ray Duque resultó herido de bala mientras que los otros tres policías fueron golpeados.  Tres de ellos junto al herido fueron trasladados al Hospital Militar.

Familiares de los internos aseguran que esta situación se originó por la presión de los presos para ser trasladados a penales abiertos.

Los accesos a la división de vehículos del CICPC se mantienen cerrados y un amplio despliegue policial se encuentra en la zona.

 


Escuche el reporte de Yasmín Velasco:

Unión Radio