EN VIVO DEPORTES



Un Barça sin Messi busca triunfar ante el Leverkusen

Este martes arranca la segunda jornada de la fase de grupos de La Champions League

28/09/2015 | 12:52 pm


CARACAS.- Uno de los partidos más esperados de este martes, es el partido del actual campeón Barcelona FC ante el conjunto alemán Bayer Leverkusen.

Los azulgranas buscarán triunfar, después del empate en la primera jornada ante Roma en la capital italiana. En esta ocasión saltarán al campo sin Lionel Messi que sufrió una rotura de ligamento colateral interno en su rodilla izquierda el pasado sábado en el triunfo ante Las Palmas, lo que tendrá al argentino entre 7 u 8 semanas de baja.

Messi no será la única baja ante el conjunto alemán. El equipo dirigido por Luis Enrique no contará con Rafinha, Vermaelen y Claudio Bravo que verán el partido desde las gradas. El consuelo será Jordi Alba, que obtuvo alta médica a última hora, y puedo entrenar para la convocatoria.

Los responsables del nivel futbolístico del Barcelona y de la ofensiva del equipo en el engramado, queda en manos de Neymar y Luis Suárez.

Probable alineación:

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Munir, Suárez y Neymar.

Bayer Leverkusen: Leno; Donati, Tah, Papadopoulos, Wendell; Kramer, L.Wender; Bellarabi, Callhanoglu; Kiessling y «Chicharito» Hernández.

Valeria Restrepo – Unión Radio