EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Fue herido de bala en su hombro izquierdo (foto archivo)

Ultimados dos miembros de banda tras OLP en Anzoátegui

En San Felipe, estado Yaracuy 45 personas fueron detenidas por distintos delitos, se incautaron 45 armas y se recuperaron seis vehículos

11/08/2015 | 05:31 pm


CARACAS.- El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López dio una rueda de prensa este martes en la que ofreció un balance de los resultados de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en los estados Miranda, Yaracuy, Barinas y Anozátegui.

Destacó que en esa última entidad, específicamente en Cantaura, se logró la captura de cinco personas solicitadas, la recuperación de dos vehículos y cuatro motocicletas, así como la incautación de cuatro armas de fuego, 14 envoltorios de presunta cocaína y se hallaron 126 mil bolívares en efectivo que no pudieron ser justificados.

“Al hacer frente a una comisión mixta fueron abatidos dos delincuentes de una peligrosa banda que actuaba en el sector”, agregó.

En ese sentido, detalló que en el urbanismo La Limonera en Baruta, estado Miranda, se inspeccionaron 864 apartamentos, 20 fueron recuperados y 14 sujetos fueron aprehendidos, ocho ya están a la orden del Ministerio Público y seis estaban solicitados por diferentes delitos.

“Han sido desmanteladas dos bandas, una por microtráfico y la otra por extorsión, cobro de vacuna y alquiler de apartamentos”, informó el ministro.

Milderis Santiago M / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos