EN VIVO NOTICIAS



Archivo

Ultimados tres delincuentes y un obrero durante enfrentamiento en Guárico

16/12/2018 | 03:22 pm


CARACAS.- La madrugada de este sábado, fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida dentro de una finca, en la población de Altagracia de Orituco en el estado Guárico. Las autoridades aseguran que se trató de un enfrentamiento entre trabajadores e integrantes de banda delictiva que opera en esta zona.

De acuerdo con los datos aportados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en compañía de la Guardia Nacional, fueron alertados de lo ocurrido en la finca Las Triadas, en las adyacencias de la cabecera del Río Memo y al llegar al lugar se encontraron con los cuerpos de los sujetos.

Según los datos recabados, varios sujetos con armas largas ingresaron a la finca para robar, fueron detenidos por los trabajadores del campo, quienes atacaron a los antisociales para hacer que se retiraran y se generó el enfrentamiento, que terminó con el saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas tres delincuentes y un obrero.

El trabajador quedó identificado como Oscar René Rodríguez Reina, de 26 años de edad mientras que los maleantes respondían a los nombres de Richard Jesús Hernández Morillo(18)  Javier Rafael Barón (29) y uno de ellos apodado como «el mono Aragua».

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones respectivas para determinar si existen más involucrados.

Escuche el reporte de Jorge González 

 Unión Radio