EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Oceandrive

Última función de «Amanecí con ganas de morirme» se presenta este fin de semana

07/10/2022 | 12:16 pm


CARACAS.- La obra escrita de Indira Páez, «Amanecí con ganas de morirme», es una serie de cuadros deshilvanados que juegan a desmitificar la Muerte en todas sus expresiones: suicidios, eutanasia, muerte natural, muerte lenta y rápida, presenta su última función este fin de semana viernes 07, sábado 08 y domingo 09 de octubre.

En una entrevista concedida al programa 2+2 en Unión Radio, la actriz venezolana, Liliana Meléndez, indicó que la particularidad de la obra bajo la dirección de Mario Sudano es el homenaje que se le hace a los mimos, debido a que todos tienen un atuendo que hace alusión a «las caras blancas y el vestuario de monos con corbatines».

Señaló que otra particularidad del texto de Indira Páez, es el «no tenerle tanto miedo a la muerte» sino, «reírse de ella».

Por otro lado, también resaltó que en contexto con el regreso del público al teatro después de la pandemia, aunque han ido perdiendo el miedo «hay mucho trabajo que hacer de promoción» y que «de una vez por todas haya una apertura» a dejar el miedo del contagio.

Indicó que en los teatros siempre hay medidas de seguridad y todo está «en tener la disposición de volver a las salas» porque los actores viven de la presencia del público.

Leidys Navas / Unión Radio