EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Diputado Chávez asegura que gobierno atiende a la tercera edad con Misión en Amor Mayor

El diputado Chávez explicó que el gobierno cubre con la Mision en Amor Mayor un 86% de la población

31/03/2016 | 12:58 pm


CARACAS.-El diputado oficialista, Julio Chávez, explicó que el gobierno cubre con la Misión en Amor Mayor a un 86% de la población.

Aseguró que se mantienen los censos para lograr cubrir el 14% restante, solicitar los recursos y llegar al 100% de los pensionados y jubilados, para garantizarle sus beneficios.

Explicó en el programa Al Instante de Unión Radio, que el gobierno mantiene planes con las personas de la tercera edad y los pensionados. “Hemos estado siendo coherentes con las justas aspiraciones de la población adulta de este país que históricamente ha sido perseguida”.

Chávez dijo que la bancada oficialista debe ser responsable con las decisiones que se tomen. “Desde la visión humanista de la revolución se seguirán incluyendo a los adultos mayores, esta población que hemos venido acogiendo e incorporando, que este Gobierno va a estar del lado de los adultos mayores”.

Dijo que la toma de cualquier decisión debe estar basada en la búsqueda “de manera responsable los recursos para esto no le falle y la gente pueda contar con ello”.

Escuche a Julio Chávez:

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos