EN VIVO DEPORTES



Archivo

UEFA decidirá sedes finales clubes 2020 y fechas Euro el día 24

08/05/2018 | 11:32 am


MADRID.- Las fechas de la Eurocopa 2020, competición que se jugará en trece ciudades para celebrar el 60 aniversario de la competición, y las sedes de las finales de la Liga de Campeones y la Liga Europa de dentro de dos años son parte de las decisiones que el Comité Ejecutivo de la UEFA tomará el día 24 en Kiev.

Dos días antes de la final de la «Champions» que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool en la capital ucraniana, la UEFA celebrará la última reunión de la temporada de su Ejecutivo que optará por Lisboa o por Estambul como escenario de la final de la competición de 2020.

El estadio de La Luz de Lisboa y el Ataturk de Estambul son los dos que presentaron su candidatura para relevar al Wanda Metropolitano de Madrid, que acogerá la final de la temporada próxima.

Según confirmó la UEFA, la agenda de la reunión incluye también la sede de la final de la Liga Europa, a la que optan el estadio Do Dragao de Oporto y el Arena Gdansk polaco. La de 2019 se jugará en el estadio olímpico de Bakú.

EFE