EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Estudiantes de la UCV frente al MIJ (Foto FlashJC)

Ucevistas protestaron en el Ministerio de Interior para exigir seguridad

21/03/2017 | 11:49 am


CARACAS.- La presidente de la Federación de Centros Universitarios, FCU – UCV,  Rafaela Requesens, en compañía de los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, exigieron ante el Ministerio de Interior y Justicia de respuesta a la grave situación de inseguridad que atraviesa la casa de estudios.

Rafaela Requesens (Foto FlashJC)

Requesens indicó que «le pedimos al ministro Néstor Reverol cumpla con su trabajo, nos den respuestas al grave nivel de inseguridad que vive la UCV, (…) les hemos entregado documentos sobre la situación y los guardan, el ministro Néstor Reverol le decimos cumpla con su trabajo; esto no solo es un problema de la UCV, sino de todo el país».

La presidenta de la Federación de Centros Universitarios, FCU – UCV sentenció que si el ministerio no da respuestas «esta semana volveremos a la calle todos los venezolanos».

Requesense informó que el ministerio no recibió el documento porque están reunidos, «ellos están protegidos con escoltas, pero al estudiante lo matan, hoy está la UCV, mañana estará toda Caracas y el movimiento estudiantil”, sentenció.

Dormelys León / Unión Radio