EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



UCAB está lista para el becatón académico 2021

25/02/2021 | 09:25 am


CARACAS.-La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) está totalmente preparada para la celebración del becatón que se llevará a cabo este viernes 26 de febrero a partir de las 02:00 de la tarde con el objeto de recaudar fondos para la comunidad estudiantil.

Para la realización del evento, la casa de estudios superiores convocó a empresas, organizaciones, egresados y particulares, dentro y fuera de Venezuela.

Se tiene como meta recaudar más de 150 mil dólares para el programa de ayuda económica que beneficia a 4 de cada 10 alumnos ucabistas.

El rector de la UCAB,  José Virtuoso, aseguró que es un esfuerzo posible gracias al apoyo y solidaridad de instituciones y personas que ven en la educación de la universidad una forma de contribuir a la transformación del país.

«Este evento está destinado a motivar y promocionar la recaudación de fondos para apoyar a más de 40% de nuestros estudiantes activos, que son beneficiarios de las becas proporcionales que otorga la UCAB. Una mirada de conjunto nos indica que el promedio de este apoyo equivale aproximadamente al 60% del costo de la matrícula», dijo.

El Becatón UCAB 2021, será transmitido a través de la radio y la televisión con miras de fortalecer los planes de ayuda económica que ofrece la casa de estudios a sus estudiantes.

La universidad informó que los interesados en aportar, pueden ingresar, desde ya, a www.ucab.edu.ve.

Haga clic para conocer más detalles

Unión Radio/ Nota de prensa