EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

UCAB culminará proceso de preinscripciones el 16 de julio

15/07/2021 | 05:10 pm


CARACAS.- La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) mantendrá sus proceso de prenscripciones en línea hasta este 16 de julio, para aquellas personas que desee formarse en dicha casa de estudio.

Para formar parte de la población estudiantil, los aspirantes deberán presentar una prueba de ingreso el 31 de julio, cuyos resultados se publicarán la primera semana de agosto.

«El 6 de agosto estamos considerando que ya se deben publicar los resultados y las inscripciones se oficializarían ya para el mes de septiembre (…) para comenzar clases el 11 de octubre».

La secretaria general de la UCAB, Magaly Vásquez, precisó que la consignación de documentos se realizará en las instalaciones de la universidad hasta la próxima semana. Aunque aquellos que se encuentran en el interior del país o en el extranjero podrán enviar la documentación digitalizada.

En conversación con Vanessa Davies, para Unión Radio, informó que esperan anuncios del Ejecutivo y el Ministerio de Educación en relación a si se retomarán las clases presenciales.

Sin embargo, aseguró que cuentan con las condiciones para dictar clases a distancia o semipresenciales de ser necesario.

Unión Radio