EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ubieta calificó como advertencia y no como amenaza palabras de Trump

14/08/2017 | 06:28 pm


CARACAS.- Lourdes Ubieta periodista venezolana y analista internacional radicada en Estados Unidos, en entrevista con Alonso Moleiro y María Fernanda Flores en el espacio Gente de Palabra, señaló que lo dicho por el presidente, Donald Trump, debía ser considerado no como una amenaza, sino como una advertencia, pues hay pasos que deben cumplirse en este tipo de acciones y así poder entender cómo funciona este tipo de gobierno.

«Primero identifican el peligro que representa este tipo de gobierno, después hay sanciones para estrangular financieramente al régimen; hay un móvil y un motivo, etc, y eso lo decide el servicio secreto», expresó Ubieta.

Expresó la analista que la gira que realiza el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, por algunos países de América Latina, es para ver quien se suma a su alianza, pues de cumplirse la advertencia no actuaría solo. «En el caso de Venezuela hay móviles y motivos, estamos teniendo varios ingredientes para una agresión, es importante esa advertencia, ellos van a agotar todas las vías pero no les va a temblar el pulso», manifestó la periodista.

 

Fanny Vargas/Unión Radio