EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Una tarjeta de crédito Uber Visa, lanzada el miércoles, 25 de octubre del 2017 (AP)

Uber operará servicio de comida a domicilio en Medellín, Cali y Barranquilla

31/10/2017 | 12:10 pm


BOGOTÁ.-La plataforma digital Uber operará desde esta semana su servicio de comida a domicilio, conocido como UberEATS, en Medellín, Cali y Barranquilla, donde los usuarios podrán hacer sus pedidos a «pequeños emprendimientos» o a «grandes restaurantes» de esas ciudades, informó hoy la compañía.

«La aplicación de entrega de comida a domicilio que permite pedir, rastrear el pedido en tiempo real y pagar con tan solo un clic, iniciará operaciones esta semana en Medellín, Cali y Barranquilla», detalló Uber en un comunicado.

La compañía aseguró que con esta aplicación los usuarios encontrarán una «variedad de restaurantes» con «platos de estilos y precios diversos», así como podrán programar sus pedidos con «tiempos de entrega acertados» de acuerdo a su ubicación.

Asimismo, cuenta con una tecnología inteligente que ajusta los platos recomendados a los gustos de los clientes, mientras que a los restaurantes les ofrece información sobre la demanda de sus pedidos, a través de la tecnología de Uber Restaurant Manager, que les permite llegar a más usuarios.

En Colombia, UberEATS está presente en Bogotá desde 2016 y cuenta con una oferta de 800 restaurantes aliados.

A nivel global, la iniciativa está activa en más de 200 ciudades de 29 países y cuenta con más de 65.000 restaurantes afiliados.
EFE