EN VIVO DEPORTES



Archivo

U2 retrasa el inicio de su concierto en Argentina

10/10/2017 | 04:08 pm


BUENOS AIRES.- Se vive como una final del mundo sin serlo, y ni siquiera Bono y la banda U2 escaparon de las consecuencias del partido del martes por la noche entre Argentina y Ecuador por la última fecha de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

Argentina se juega en Quito la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia. Un triunfo le otorga el boleto automático o al menos el repechaje, mientras que un empate o una derrota dejan su suerte en manos de otros. Se trata de un encuentro que tiene a millones de argentinos en vilo.

Presos involuntarios de este clima de tensión, la banda irlandesa U2 anunció que postergaba el inicio de su concierto del martes en el estadio Único de La Plata, en las afueras de la capital, para después del partido en la capital ecuatoriana, que comienza a las 2030 hora de Argentina (2330 GMT).

“El partido se transmite en directo en el estadio”, anunció Dg Entertainment, la productora del evento, a través de Twitter. El mensaje fue replicado por la banda en la misma red social.

Las entradas para el concierto están agotadas.