EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Two Door Cinema Club con fuegos artificiales marca el Arenal

Los temas de los dos discos de Two Door Cinema Club «Tourist History» y «Beacon» bien se valen por ellos mismos para animar al público que ha acogido con entusiasmo la vuelta de la banda a los escenarios de Burriana, aunque la formación se ha mostrado más apagada y desgastada que en sus dos visitas previas.

07/08/2016 | 03:39 pm


CASTELLÓN.-En cualquier caso el «llenazo» de público del escenario principal ha sido indudable y el concierto ha tenido un final estruendoso mientras sonaba «What You Know» y se ha disparado un castillo de fuegos artificiales.

Tras ellos ha llegado el «secret show» (actuación secreta) de la noche al escenario secundario.

Second, que ha tocado en el mismo escenario en horas más tempranas, ha lanzado una pista sobre qué artista era el secreto, haciendo referencia a su canción «2502».

A la resolución del acertijo ha contribuido que el propio festival colgara una foto del artista «misterioso» en su Facebook, y así a las 02.05 horas Él y Ella DJ’s han zanjado las dudas al saltar al escenario.

La noche ha acogido también la actuación de los suecos I’m From Barcelona.

Los de Jönköping (Suecia), han subido al escenario a trece de treinta músicos que componen esta formación de folk y pop y que derrochan buen humor en el escenario.

Su vocalista principal ha resaltado lo especial que era para la banda haber tocado en Burriana, ya que este año sólo han ofrecido dos conciertos.

Confeti, «buen rollo» y un baño de masas, cuando el cantante ha saltado al público para ser mecido durante varios minutos por los brazos de los asistentes, han acompañado al concierto que ha terminado con uno de sus temas más conocidos «We’re From Barcelona».

EFE