EN VIVO DEPORTES



Túnez remontó y Panamá se despide sin triunfos

28/06/2018 | 01:45 pm


CARACAS.- Las selecciones de Panamá y Túnez se enfrentaron, en el Mordovia Arena de Saransk, en su despedida de Rusia 2018 en un duelo intrascendente para la configuración de los octavos de final, el conjunto africano logró el triunfo 2-1 remontando en el marcador pues los centroamericanos anotarón primero.

Escuche todos los partidos de Rusia 2018 a través de https://unionradio.net/deportes-radio-player/

Narración de Irving Pérez y comentarios de Giuseppe Palmariello

Tanto centroamericanos como tunecinos quedaron en evidencia en los duelos contra Inglaterra y Bélgica. En ningún caso cuestionaron la condición de favoritos de este dueto europeo que pujará en esta última sesión por el liderato del cuarteto.

Sin embargo, no es un asunto menor para Panamá el choque ante Túnez. Para el conjunto canalero, uno de los dos debutantes en un Mundial, el partido ante el conjunto norteafricano era la gran oportunidad para no abandonar Rusia de vacío y ahondar un poco más en la historia de su fútbol, sin embargo no pudieron mantener el triunfo parcial durante los 90 minutos.

El conjunto del colombiano Hernán Darío “Bolillo” Gómez se despidió de su primera cita mundialista con la frente en alto, dado que nunca fue considerada favorita y dejó buenas sensaciones en pasajes de sus diferentes compromisos.

El primer gol del partido llegó a los 35 minutos de juego José Luis Rodríguez disparó al arco y se desvió en Yassine Meriah para ser un gol en propia puerta.

Túnez empató a los 51 minutos del partido por intermedio de Fakhreddine Ben Youssef

Wahbi Khazri le dió la ventaja a los africanos a los 67′

Alineaciones:

Panamá: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Erick Davis; Gabriel Gómez, Anibal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez.

Túnez: Aymen Mathlouthi; Dylan Bronn, Hamdi Nagguez, Yohan Ben Aloune, Ali Maaloul; Saiff Eddine Khaoui, Ellyres Skhiri, Ferjani Sassi; Fakhreddine Ben Youssef, Anice Badri; y Wahbi Khazri

Árbitro: Nawaf Shukralla (BHR)

Lugar: Mordonia Arena (Saransk)

Hora: 2:00 p.m.

Andrés Varela / Unión Radio

Vistos