EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Presidente del TSJ recibió a delegación de veedores internacionales para las elecciones parlamentarias del 2020/@MaikelMorenoVEN

TSJ recibió delegación de veedores internacionales para el 6-D

04/12/2020 | 04:28 pm


CARACAS.-Este viernes el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, recibió a la delegación de veedores internacionales de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

Moreno agradeció la participación de los delegados del Consejo de Expertos Electorales Latinoamericanos (Ceela), el Observatorio de Asuntos Latinoamericanos y la Comisión Electoral Independiente, en el programa de acompañamiento electoral internacional.

A través de un comunicado publicado por TSJ en su cuenta twitter fue dada a conocer la información.

En la reunión, la Máxima Autoridad del Poder Judicial destacó que «uno de los valores más significativos que tiene nuestra democracia se centra en la capacidad que tienen los ciudadanos de elegir mediante el sufragio directo y secreto a  sus máximos representantes y autoridades regionales y nacionales», destaca el documento.

De igual manera aseveró que «ningún país de Latinoamérica ha garantizado tantas veces, y con condiciones incuestionables de transparencia y fiabilidad, las elecciones nacionales».

La delegación de visitantes estuvo integrada, en representación del Ceela, por su presidente Nicanor Moscoso (Ecuador) y el jefe de misión, Guillermo Reyes (Colombia). Por el Observatorio de Asuntos Latinoamericanos, su director Carlos López y la asesora, María Urrizola (Argentina); y por la Comisión Electoral Independiente, Tchambakou Ayassor, quien la preside y Tcha-Kpohu Andjao, coordinador nacional de Transmisión, ambos de la República Togolesa. También integró el grupo el ex diputado del parlamento europeo, Javier Couso (España), indica la nota de prensa.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos