EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tribunal Supremo de Justicia / Foto: EFE

TSJ dictó sentencia a homicidas del exgobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel

12/10/2019 | 12:46 pm


CARACAS.- Los ciudadanos José Manuel Villegas, Emison Vásquez, Néstor Hernández y Brayan Velázquez, fueron privados de libertad por el Tribunal Quinto del Área Metropolitana de Caracas, tras ser señalados como los autores materiales en el asesinato del ex gobernador de Cojedes, Jhonny Yanéz Rangel.

A los implicados en el delito les fueron imputados los cargos de secuestro, incendio, homicidio intencional con alevosía, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, ocultamiento de armas de fuego, tráfico de armas y municiones y asociación para delinquir.

En la audiencia de presentación, realizada el pasado viernes, el Tribunal dio como afirmativa, la preclasificación de los delitos solicitados por el Ministerio Público, asignándoles como sede de reclusión, el Internado Judicial El Rodeo II en el estado Miranda.

Al momento de su intercepción y secuestro, Yánez Rangel, cooperó con los delincuentes, sin embargo, fue calcinado y hallado dentro de su vehículo en la carretera vieja Caracas- Charallave.

Unión Radio